Descripción
Si alguna vez escuchaste decir que nuestro yo interior guarda relación con lo que pensamos y sentimos, no te han mentido. Tanto el pensamiento como las emociones fluyen en nuestra mente de manera intrínseca generando y modulando el temperamento y adaptando las conductas consecuentemente a las situaciones que experimentamos, a las metas y deseos que manifestamos, al igual que a los pensamientos, recuerdos y emociones que puedan aflorar. Esto puede generar ansiedad, miedo, estrés y depresión, dependiendo de la capacidad de asimilación y respuestas a las circunstancias que uno vive en el trabajo, la familia o en la esfera social en la que uno evoluciona.
Es así como se establece “el hilo rojo” entre el pensamiento, emoción y acción, permitiendo una respuesta entre estos tres componentes por medio de la experiencia y el aprendizaje.
A través de experiencias de la vida, he aprendido que esta conexión entre el pensamiento y la emoción es muy importante y las he plasmado en este libro, acompañada por terapeutas expertos en la materia y que me han guiado en momentos puntuales de mi vida.
Hoy deseo que las páginas de este libro guíen tus acciones presentes y futuras si deseas encontrar esa conexión vital para tu ser o resolver algún tipo de dificultad en relación con tu forma de abordar tus pensamientos y gestionar tus emociones.
Este libro es una guía para que recuperes tu autoestima, tomes las riendas de tu futuro y el valor por la vida, TU PROPIA VIDA.